Orizaba.- El día de ayer, personal de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal incautaron cuatro vehículos tipo taxi y una camioneta, así como una caja de tráiler, varios costales con harina y cajas con cinta industrial, los cuales estaban dentro de la bodega que fue asegurada el pasado martes por Efectivos Estatales en la colonia Francisco Ferrer Guardia.
Según se pudo conocer, fue aproximadamente a las 12:45 horas que peritos en Criminalística y el Oficial Secretario en turno de la Fiscalía Regional arribaron a las calles Justo Sierra y Salvador Gonzalo García, quienes realizaron los trabajos de campo pertinentes para que los vehículos pudieran ser asegurados.
De igual forma, quedaron resguardados decenas de costales con harina y varias cajas con cinta de una conocida marca. Con relación a los autos que estaban dentro del inmueble, se dio a conocer que son cuatro taxis de modelo reciente rotulados con la leyenda “Orizaba taxi-fem” y que no tenían placas de circulación.
Además, se aseguró una vagoneta Aerostar color azul, misma que fue remolcada junto con los autos de alquiler y un contenedor tipo caja seca a un depósito oficial, para que se investigue y confirme si cuentan o no con reporte de robo y se proceda conforme a la Ley.
Cabe señalar que el operativo causó pánico y expectación entre los vecinos del lugar, quienes observaron cómo la mercancía que estaba dentro de las bodegas era sacada y cargada en varias grúas, lo cual también será investigado por las autoridades para determinar su origen y que pueda ser devuelta a su propietario.
Es importante mencionar que el hallazgo de la propiedad se llevó a cabo el pasado martes por la tarde, cuando a través de una llamada anónima se dijo que en las citadas calles había una bodega que tenía las puertas abiertas, en la cual se apreciaban varios vehículos y costales con harina.