Córdoba.- Aunque no se cuenta con número telefónico para la pronta atención de quejas por obras inconclusas o peticiones ciudadanas como lo hay para el derrumbe de árboles, luego de las múltiples quejas que surgieron por la presencia de aguas negras sobre la avenida 2 entre calles 5 y 7, por fin el registro del drenaje fue reparado.
La fuga de aguas negras, se reportó por este medio de comunicación el pasado vienes, debido a que tanto ciudadanos como locatarios se encontraban desesperados por tener que soportar los malos olores diariamente, así como el riesgo de contraer enfermedades.
Luego de esto, personal del Ayuntamiento cordobés del área de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, así como de Hidrosistema de Córdoba, efectuaron durante este fin de semana la reparación en la zona que estaba ocasionando el conflicto.
Ante la pronta respuesta de las autoridades, los ciudadanos que tienen como paso obligatorio dicha vialidad agradecen haber sido escuchados, en espera de que no se tenga que caer nuevamente en denuncias mediáticas para que se realicen acciones en beneficio de la población.
El Buen Tono