Orizaba.- El síndico del Ayuntamiento de Orizaba, Enrique Hernández Olivares, señaló que la intervención que realizó la Procuraduría General de la República (PGR) en las cuentas bancarias de Karime Macías de Duarte, fue en respuesta del abuso de poder y es dinero de los veracruzanos.
Indicó que es importante el inicio de una investigación por enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal, a la expresidente del sistema municipal DIF en el Estado, además, son hechos que reflejan la realidad, pues la población ha mostrado inconformidad hacia autoridades abusivas.
Dijo que en esta época los jóvenes se dan cuenta de lo que sucede en el País y en su entorno, “muchas veces no se protesta por miedo de que atenten contra la familia y la persona, pero eso es un secreto a voces y la señora Karime puede estar involucrada”.
Consideró que serán las autoridades correspondientes quienes tendrán que investigar a fondo la situación, “si lo está haciendo la PGR, es porque tiene sustento, si ya le intervinieron las cuentas bancarias espero que procedan como es debido… Está en voz de los veracruzanos que se haga justicia por el estado en el que se encuentra la Administración estatal”.