Río Blanco.- A más tardar en este año quedará concluido el paso peatonal al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) en beneficio de unas 17 mil familias que toman consulta en ese nosocomio de forma mensual, informó el presidente municipal, Miguel Martínez.
Aunque no reveló el monto de inversión de estos trabajos, señaló que era una prioridad para su gobierno proteger a los pacientes y familiares que acuden diariamente al hospital.
“Con esta obra y la construcción del paso superior, la imagen y prestación de servicios del Hospital mejorará notablemente, dando con ello facilidad y seguridad a los familiares de pacientes de toda la zona centro”, acotó.
Puntualizó que es un puente que será de mucha ayuda para todos los que visitan el centro hospitalario, porque asentó que se habla de unos 28 municipios que reciben atención médica, desde las zonas urbanas hasta las de las Altas Montañas.
“Ojalá el gobierno entrante dé continuidad a las obras y acciones que puedan quedar pendientes, así como que siga con el plan de elaborar infraestructura que realmente sirva y salvaguarde a los ciudadanos”, manifestó el funcionario.
Noé Carrillo
El Buen Tono