Coscomatepec.- El día de ayer, padres de familia se reunieron a las afueras de la escuela Secundaria Técnica Agropecuaria para dialogar con el director Enrique Jesús Montero de Anda, pero fueron atendidos por el subdirector Javier Romero; despúes de dialogar, acuerdan que pagarán la inscripción de 400 pesos.
Al filo de las 10:00 horas de ayer, la sociedad de padres de familia se reunió a las afueras de las instalaciones de la Secundaria Técnica Agropecuaria Número 38, para pactar la inscripción de 400 pesos, como los mismos tutores habían acordarón por lo que buscarán un diálogo con las autoridades educativas.
Los padres de familia esperaron más de tres horas para que personal competente los atendiera, siendo el subdirector Javier Romero quien acudió a atender su queja.
Javier Romero les menciono que no hay una objeción de saldar la inscripción a 400 pesos, ya que comprenden su enojo al no ver avances en la secundaria. Esperamos que en esto ciclo escolar el nuevo tesorero haga buen uso del recurso en beneficio del plantel.