Córdoba.- A pesar de la negativa de los vecinos de tres colonias para que el Ayuntamiento realice viviendas en zonas de equipamiento, Tomás@elalcahuetedePortillayLavín insiste en que el proyecto no se cancelará.
Aunque reconoció que la molestia de los habitantes es aceptable, dijo que no pueden dejar en el desamparo a 42 familias que serán las que accedan a las viviendas a través de la Fundación City Banamex.
A pesar de que el Ayuntamiento intenta sensibilizar a la población en general, y a los quejosos de la colonia Santa Cruz Buenavista, la unidad El Trébol y el fraccionamiento Los Anturios, ya fueron interpuestos recursos legales que difícilmente se podrían echar abajo.
Según Ríos Bernal, ya se dialogó con los vecinos molestos, sin embargo, recalcó que dichos predios de equipamiento urbano son propiedad del Ayuntamiento, y dijo que como autoridad será firme. “Yo sé que son minoría, si ellos quieren demandar nosotros tenemos el derecho de responder, estamos seguros de que siempre se ganan en estas cosas porque es un terreno, el cual es propiedad del Ayuntamiento y no puede haber alguien que gane un tema de este tipo, cuando el beneficio es social para 42 personas”, dijo Ríos Bernal.