in

Rebasa la delincuencia a la Policía

Superiberia

Córdoba.- Las fuerzas del orden se han visto rebasadas, luego de los últimos homicidios que se han suscitado, el primero en la colonia Paraíso, y el otro, el de un joven mecánico, de 16 años, que sin compasión fue asesinado de 60 puñaladas, en las riberas del río San Antonio.

En los primeros meses, es decir de marzo a mayo de este año, se suscitaron 3 homicidios, siendo éstos el de una jovencita, estudiante del Cecati 49, la cual fue encontrada ultrajada y asesinada enmedio de unos cañales, en la zona de San José de Tapia; posteriormente, un joven fue ultimado de varias puñaladas, a orillas de la vía, en la colonia Lázaro Cárdenas, a la altura de la empresa “3M”, y uno más el de un músico hallado muerto cerca de los campos deportivos de la localidad Agustín Millán.

La semana pasada, un albañil, vecino del fraccionamiento Jardines del Sur, fue encontrado herido cerca del campo del Palomar, por lo que fue rescatado por socorristas de la Cruz Roja y enviado al Hospital General “Córdoba”, donde estuvo internado unos momentos y posteriormente falleció.

Este viernes, fue localizado en las riberas del río San Antonio, a la altura de la avenida 6 y calle 4, el cuerpo del mecánico Gustavo Jisbrán Rodríguez Reyes, quien recibiera cerca de 60 puñaladas.

El cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes ayer lo sepultaron, cerca de las 11:00 de la mañana, cuando el cortejo partió del barrio de San Miguel, donde vivía, hacia el panteón municipal de Zacatepec.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Infierno en Rancho Trejo

Provoca doble accidente