Córdoba.- La noche de ayer se registraron tres accidentes distintos en la ciudad, en los cuales se vieron involucrados dos taxistas, una grúa, un motociclista y dos vehículos particulares.
En el primer incidente, el taxi 1367 presentó daños materiales luego de que su conductor abriera la puerta para salir del vehículo sin extremar precauciones. A causa de ello, una grúa tipo plataforma se la derribó por completo. Esto sucedió en calles de La Luz Francisco I. Madero, a donde arribaron las autoridades de Tránsito Estatal.
Mientras tanto, en el cruce de la avenida 9 y la calle 5 —de la colonia Centro—, un motociclista fue impactado por un vehículo particular, luego de que el conductor de este último no respetara la preferencia vehicular y omitiera hacer alto total. Afortunadamente, sólo hubo daños materiales en este percance.
Por otro lado, en las inmediaciones de la avenida 8, entre las calles 10 y 12 —de la colonia Carranza—, el ruletero de la unidad 124 fue interceptado por el conductor de una camioneta. Resulta que el chafirete trató de darse a la fuga luego de que le causó daños materiales a dicha ‘troca’. Por tal motivo, en este suceso también fue necesaria la presencia de las autoridades de Tránsito Estatal.
En los tres accidentes, las unidades fueron remolcadas a un corralón, donde permanecerán hasta que los involucrados lleguen a un acuerdo para el pago de los daños materiales.