Tezonapa.- La diputada del PAN Dulce María García instaló su oficina de gestión para dar atención a la población.
El día que inauguró la oficina, externó que no sería como los demás diputados que han pasado, a quienes llamó “mentirosos” y falsos, los cuales sólo instalaban sus despachos cuando necesitaban el voto y una vez que culminaban las elecciones los cerraban.
Cabe mencionar que dichas oficinas se inauguraron días antes de que iniciara la pasada contienda electoral para presidentes municipales.
Sin embargo, hasta el día de hoy, la oficina de la Diputada del blanquiazul está sin funcionar.
Cuando fue inaugurado el despacho de Dulce María, los tezonapeños se dijeron contentos de que alguien los escuchara, pero esta oficina de gestión sólo permaneció abierta durante la campaña. Una vez que terminó el proceso electoral se volvió a cerrar, por lo que los habitantes calificaron como una “burla” la acción de la Diputada.
Algunos militantes panistas externaron: “Ya vienen nuevas elecciones, a ver si para 2018 abren de nuevo la Oficina de Gestión de Dulce María, quien no cumplió con el compromiso que hizo en su campaña. Esperemos que con la experiencia de esta acción, quienes votaron por ella y por Óscar no vuelvan a caer en esas artimañas”.