Córdoba.- Bajo el orden de 1 millón 700 mil pesos, continúan los trabajos para la modernización de las oficinas del Registro Civil, así como con la construcción de un comedor para los empleados con área de lockers, en la planta baja del Palacio Municipal.
Instalaciones modernas y confortables para los ciudadanos que acuden diariamente al Registro Civil, que ahora será climatizado y contemplará un área específica para cada servicio, módulo de sanitarios y una sala amplia para los enlaces matrimoniales.
Al respecto, Dardané Antonio Naranjo Gómez, director general de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, informó de los trabajos de rehabilitación del Palacio municipal en el área del Registro Civil, contemplan unas instalaciones dignas para atender a los ciudadanos que acuden a las zonas de registros, actas de nacimientos, defunciones y matrimonios.
Señaló que en los bajos del Palacio municipal del lado izquierdo hacia la avenida 1, se realiza la obra que permitirá la ampliación de las oficinas del Registro Civil y que contará con módulos de baños.
En lo que respecta al comedor para empleados municipales, señaló que se proyecta en 142.40 metros cuadrados en la planta alta de Palacio municipal, con una capacidad para 62 personas, espacio climatizado con tres pantallas planas, lavabos, botes de basura orgánica e inorgánica, dos máquinas de refrescos, mobiliario fijo, así como ampliación de escaleras de 80 centímetros a 1.50.
El Buen Tono