in

Aseguran camionetas

Superiberia

Nogales.- De nueva cuenta, elementos de la Policía Federal —de la División de Fuerzas Federales— llevaron a cabo el aseguramiento de dos camionetas en la colonia 30 de Mayo, de la congregación El Encinar, las cuales eran tripuladas por varios sujetos que transportaban seis bidones plásticos usados para almacenar combustible. 

Las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía Investigadora de Ciudad Mendoza, ya que una de ellas cuenta con reporte de robo, por lo que quedaron depositadas en un encierro oficial, mientras que se dio a conocer que las personas que las conducían lograron evadir la acción de la Policía. 

Los hechos se suscitaron a las 15:00 horas del domingo pasado, cuando numerosas patrullas de la Policía Federal realizaban recorridos en diversas colonias de la referida localidad, luego de que en días pasados se aseguraran varios vehículos. 

Al circular sobre un camino de terracería que conduce a las calles principales de dicho poblado, los oficiales observaron que por ahí pasaban una camioneta tipo Pick-Up —placas SK-486-12 de Puebla— al igual que una Nissan —color blanco, con matrícula XX-275-98 del Estado—. 

De inmediato, los efectivos se le emparejaron a los vehículos para realizarles una “revisión de rutina”, pero al percatarse de la presencia de los uniformados, los sujetos que iban a bordo salieron huyendo del lugar con rumbo desconocido, dejando abandonadas las camionetas que llevaban los contenedores —las cuales despedían un fuerte olor a combustible—. 

Finalmente, el oficial al mando ordenó que las unidades fueran aseguradas y remolcadas a un corralón, informándose que una de ellas cuenta con reporte de robo en la ciudad de Tehuacán; las autoridades ministeriales realizarán las averiguaciones correspondientes, ya que se presume éstas eran usadas para el traslado de combustible robado.

CANAL OFICIAL

Incautan 80 mil litros de gasolina

Desde 4 frentes van por el delegado en Tláhuac