in

Apoyarán a hijos de agremiados

Superiberia

Atoyac.- Unos 200 estudiantes de buen promedio recibirán una beca por primera vez, un estímulo y apoyo a la educación que realizará la organización cañera, expresó el presidente de la Asociación Local de Cañeros CNPR, Ángel Gómez Tapia, quien indicó que se encuentran recibiendo los documentos para el apoyo de útiles escolares.

El programa “Regreso a clases” que emprende la organización ceneperrista incorpora por primera vez becas que serán sorteadas a los mejores promedios de los ciclos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

“La intención de llevar a cabo el sorteo de becas es que los estudiantes reciban un estímulo, pues a lo largo del ciclo escolar requieren material para realizar sus tareas o trabajos extras, por lo que se hace el esfuerzo para brindarles más oportunidades”, expresó.

Indicó que a través del programa dan los paquetes de útiles escolares, así como algunos otros apoyos a los padres de familia para la inscripción, pero este año innovan con las becas, por lo que espera que tras registrarse puedan otorgarlas a los mejores promedios.

Actualmente reciben los documentos para la inscripción al programa “Regreso a clases” en las oficinas de cada división, para entregar los materiales la próxima semana.

CANAL OFICIAL

Pintor inaugura su muestra de arte en Veracruz

México es el tercer País con más basura electrónica