CÓRDOBA.- Siguen los éxitos para la instructora Griselda Arreola, también conocido como China, su reciente triunfo lo registró en el Campeonato Spirit Flow de Pole Dance efectuado en la Ciudad de México, donde además sus alumnas obtuvieron medallas en diferentes categorías.
La cordobesa explicó que “obtuvimos tres primeros lugares, en másters, curve, duplas y profesional, nos sentimos muy orgullosas (instructora y alumnas) de lo hecho en la competencia, hicimos un papel muy importante al representar al Estado y conseguir medallas”.
Además, Griselda busca apoyo económico o patrocinio porque tienen en puerta una competencia internacional que será en Santiago de Chile, llamado Championship Latinoamérica.
De las pupilas de China Arreola que consiguieron subir al podio fueron las siguientes: Fabiola Flores Calabarín, quien además es instructora, ella quedó con el subcampeonato en la categoría Regional Golfo. “Fortuna Calabarín”, como también la conocen, se dijo contenta por los resultados, esperando cosechar más éxitos en las siguientes competencias que buscará encarar.
Mientras, Jazmín Casarín Rojas es otra de las destacadas luego de obtener segundo puesto en duplas. Ella hizo alianza con China Arreola dando un estupendo espectáculo que las llevó a subir al podio.
Renata Jiménez Zavaleta también aportó para el contingente de Córdoba, tras ganar el segundo lugar en la categoría másters (más de 40 años); en tanto, Sonia Gómez subió al tercer sitio en la Curves.
Otra de las alumnas que se mantienen con calidad es Grisel Monrroy al ganar el primer lugar en categoría estudiantil, pero en la ciudad de Puebla. En tanto, Nayeli Martínez realizó un estupendo papel en la competencia y ha tenido un gran avance, mientras Vanessa Pedraza quedó en el segundo peldaño en Pole Art Amateur, todas ellas comandadas por Griselda Arreola, quien continúa brillando en pole dance siendo una de la mejores del Estado.