Los Ángeles.- Bellísima y espectacular. Así es como apareció Catherine Zeta-Jones en la alfombra roja del estreno de su nueva película, Red 2. La actriz, de 43 años, estaba impresionante con un precioso vestido negro de encaje de Maria Lucia Hohan que resaltaba su envidiable figura. Se trata del primer acto público al que acude tras ser ingresada para tratar el desorden bipolar que padece desde hace tiempo; sin embargo, viendo el brillo especial de sus ojos y su sonrisa, parece que después de los difíciles momentos que ha vivido estos últimos meses, cada día está mejor y más recuperada.
Catherine, que en esta ocasión no acudió acompañada de su marido, Michael Douglas, sintió de cerca el cariño de la multitud de seguidores que se acercaron a los alrededores del Regency Theater de Los Ángeles para ver en carne y hueso a sus estrellas favoritas, entre las que además de la actriz se encontraban Bruce Willis, Helen Mirren, Mary-Louise Parker y John Malkovich.
La actriz, que además lució su larga melena morena ligeramente ondulada y unos llamativos pendientes con forma de lazo en tonos plateados, dedicó varios minutos a firmar autógrafos y a agradecer su asistencia a todos los que no quisieron perderse el estreno. Como solo ella sabe, Zeta-Jones cautivó a las cámaras de los fotógrafos y demostró que está haciendo todo lo posible por recuperar su vida y volver a ser ella misma.
agencias