Cd. Mendoza.- Ante la Fiscalía Investigadora se presentó un campesino, quien interpuso formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por el robo de su camioneta, la cual dejó estacionada sobre la carretera federal Tehuacán-Córdoba para dirigirse a la feria de Acultzingo; al volver, su vehículo ya no estaba.
A través de su comparecencia, Jaime Óscar Lazcano Martínez —vecino de aquel municipio— señaló que fue el pasado fin de semana que acudió al citado evento a bordo de su camioneta —marca Nissan, tipo Pick-Up, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación SJ-868-02 del estado de Puebla—.
Tras dejar aparcado el vehículo, se dirigió a los puestos de venta de antojitos y a los juegos mecánicos junto con su familia.
Horas después, salió del lugar y se dirigió a la avenida principal para regresar a su vivienda, aunque con asombro se dio cuenta de que su camioneta ya no estaba.
Comenzó a buscarla desesperadamente por todo el lugar junto con otra persona que lo acompañaba, pero por desgracia no pudo localizarla. Jaime Óscar Lazcano hizo mención de que dentro de la unidad iban varios documentos personales, por lo que pidió a las autoridades que se realicen las averiguaciones pertinentes y se pueda recuperar el citado vehículo.