Fortín.- Un grupo de ciudadanos, preocupados por el municipio, encabezado por Antonio Cabrera le exigió a la próxima Administración Local que cumpla con su función.
Además, presentaron un proyecto de desarrollo municipal, el cual cuenta con 100 puntos para lograr el desarrollo de la localidad, aunque aceptaron que hay limitantes en los recursos.
Durante la rueda de prensa realizada por los distintos integrantes de esta agrupación, expresaron su molestia ante el robo y los malos gobiernos que han existido en el municipio.
Señalaron que desde hace siete años se encuentran trabajando en proyectos sustentables que permitan a Fortín recuperar su crecimiento y no ser una colonia más de Córdoba o de Orizaba, por lo que señalaron que utilizarán los medios necesarios para que tanto la actual Administración como la entrante cumplan su función.
Dijeron que actualmente se puede ver cómo se ha ido perdiendo la identidad de Fortín, “primero tiraron el árbol de la revolución en tiempo del cacicazgo, después desaparecieron los arcos invertidos del Palacio, los cuadros de los expresidentes y por último el portón de este edificio, nos han ido borrando la identidad”, dijeron.
Finalmente, expresaron que el trabajo realizado por esta agrupación depende tanto de la disposición de los funcionarios y de las autoridades de Fortín de las Flores, sin embargo, no se limita sólo a lo que éstas les permitan hacer, ya que su trabajo finalmente es social.