in

Aniversario del mercado municipal pasa desapercibido

Superiberia

Fortín.- Otro año más sin festejo pasaron los locatarios del mercado Tres de Agosto, quienes lamentaron el desinterés de ArmelEloaxacogolpeador@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo por atender las necesidades del zoco.

A decir de algunos locatarios, hace algunos días personal de la Comisión Federal para Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) visitó las instalaciones y encontró diversas irregularidades, de las cuales fueron notificados los comerciantes y el Ayuntamiento.

Desde hace tres años los vendedores ya no realizan la tradicional fiesta por el Aniversario de la ciudad y en honor al nombre que lleva el mercado, el cual fue fundando en 1964, pues sólo en el primer año de Administración del Edil hicieron una fiesta en la que participaron las autoridades y les prometieron que realizarían varias obras de mantenimiento en las instalaciones, sin embargo, hasta la fecha nunca cumplieron.

Ayer al mediodía, los vendedores sólo participaron en una misa de Acción de Gracias y tomaron un refrigerio sólo entre ellos, pues la autoridad local desde hace tres años no se para por el mercado.

Algunos de los quejosos revelaron que hace unos días llegó el personal de la Cofepris y encontró que el agua que utilizan no está clorada.

Pese a las constantes quejas el Munícipe no ha hecho nada, aun cuando les cobra el derecho de piso.

CANAL OFICIAL

Jóvenes buscan una salida ‘fácil’

Piden hacer bien su trabajo