Orizaba.- La joven que fue ultimada de nueve impactos de bala en el cuerpo, la noche del pasado miércoles —en la Sur 9, entre Oriente 8 y 10 de la colonia Centro— fue identificada y reclamada por sus familiares ante las autoridades judiciales.
Respondía en vida al nombre de Karina Patiño Juárez —de 34 años de edad y domiciliada a unas cuadras de donde fue sorprendida por su victimario—; trabajaba en un local de teléfonos celulares en la avenida Francisco I. Madero.
A las 23:30 horas, la mujer transitaba sobre la mencionada calle, cuando fue alcanzada por un sujeto que le disparó a quemarropa. La fémina cayó herida de muerte, mientras el responsable salía corriendo de la escena del crimen con dirección al Parque López.
En ese momento, Fuerzas del Orden le dispararon y lograron herirlo, pero huyó, pues fue alcanzado por una camioneta sobre la avenida Oriente 4, para luego escapar en sentido contrario sobre la Sur 5 con rumbo desconocido.
A pesar del despliegue de búsqueda y localización que implementaron elementos policiales durante más de una hora, en diversas zonas de la ciudad, el cual sorprendió a la población, el responsable huyó del lugar.
Tra-scendió que hay dos líneas de investiga-
c-ión: la primera es la del delito pasional, pues hace apenas tres días había terminado una relación sentimental con su pareja, quien era un policía municipal; el otro señalamiento es por problemas laborales, pues la hoy occisa trabajó para Juan Carlos Cámara Sentíes, quien fuera, asesinado a balazos frente a su pequeña hija el pasado 10 de noviembre.