Coscomatepec.- Elementos de Tránsito, realizaron un operativo contra automóviles “maceta” en diferentes puntos de esta ciudad, en el cual a las unidades colocaban una notificación para que sean retiradas, de no hacerlo serán trasladadas a un corralón.
El operativo inició la mañana de ayer, momentos en que dos elementos de Tránsito y el Delegado, se desplazaban sobre las importantes avenidas Santos Degollado, Lerdo de Tejada, Amez, Argüelles, Santa María e Independencia, entre otras, para detectar estos autos los cuales han estado estacionados por mucho tiempo.
Tras el operativo, los agentes viales colocaron calcomanías en los parabrisas de aproximadamente 15 automóviles, notificando que tienen un plazo de cinco días para remover las unidades del sitio y así ampliar el paso a los conductores.
Si el propietario no cumple la unidad será removida con la ayuda de una grúa, la cual la arrastrará a un corralón, hasta que el dueño realice los trámites correspondientes.
Además, es de mencionar que alrededor de ocho unidades fueron removidas del lugar, sin ser acreedores de alguna sanción por parte de las autoridades viales.