Tezonapa.- Ayer una mujer huyó de su casa luego de que fuera reprendida por su madre, motivo por el cual tomó la decisión de marcharse para según ella, quitarse la vida, lanzándose del puente del Metlac, todo porque según dijo en un mensaje que su madre la odia.
Los hechos de la discusión se dieron en el transcurso de la mañana, donde Victoria Mendoza Vázquez de 45 años de edad con domicilio en el barrio Pueblo Nuevo de Motzorongo, reprendió a su hija por ser descuidada con sus hijos y su esposo, ya que ésta no se paraba temprano para darle de comer a su cónyuge quien es obrero del Ingenio Central Motzorongo.
Mencionando también que ni a sus hijos les pone la atención debida, posteriormente Victoria Mendoza se retiró con rumbo a Tezonapa donde realizaría un pago, pero más tare envió un mensaje por celular diciendo: “Cuida a mis hijas no regresaré, tú me odias, te conseguiré dinero, me voy a matar estoy cerca del Puente del Metlac, sé que no te dolerá”, fueron las palabras de la joven Adriana Flores Vázquez de 28 años.
La madre preocupada pidió a la Policía Estatal de Fortín vía telefónica la ayudaran a ver si su hija se encontraba en el puente y evitaran a que cometiera una desgracia.
Con lágrimas en los ojos la madre desesperada pedía se le ayudara a localizar a su hija ya que es madre de tres niñas, y su esposo no estaba enterado de lo que sucedía ya que se encontraba laborando en el ingenio, después de varias horas de búsqueda y de llamarla a su celular el cual sólo mandaba a buzón los familiares decidieron esperar a que la policía lograra encontrarla.
Redacción
El Buen Tono