in

ASALTAN banco en Río Blanco

Superiberia

Río Blanco.- A punta de pistola, un par de delincuentes irrumpió en una conocida sucursal bancaria que se encuentra ubicada sobre el bulevar de Camino Nacional y tras amagar a varios cuentahabientes, despojaron a los cajeros de una fuerte cantidad de dinero, la cual  hasta el momento no ha podido ser cuantificada. 

El atraco provocó la movilización de elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal, quienes a pesar de implementar un fuerte operativo de búsqueda no pudieron dar con los ladrones.

Por su parte, personal médico de Protección Civil (PC) atendió en el lugar a dos personas que cayeron en un shock nervioso, debido a estos hechos. 

Fuentes policiales revelaron que el robo se suscitó alrededor de las 15:14 horas de ayer, cuando dos sujetos que portaban armas de fuego ingresaron a la sucursal bancaria que está en la congregación Vicente Guerrero, donde        sometieron a varios clientes y los hicieron tirarse al piso. 

Acto seguido, los delincuentes “encañonaron” a los empleados y los obligaron a darles el efectivo que había en las cajas.

Una vez que tuvieron el botín en sus manos, los sujetos salieron de la sucursal y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, a bordo de un vehículo que estacionaron cuadras adelante del lugar de los hechos. 

Minutos después, oficiales de la Policía Municipal llegaron al sitio para tomar conocimiento del atraco y, junto con policías federales y estatales, reco-rrieron las inmediaciones del banco para tratar de detener a los delincuentes, aunque sin poder lograrlo. Finalmente, agentes de la Policía Ministerial tomó conocimiento de los hechos. 

A pesar del hermetismo que guardan las autoridades sobre el tema, se logró conocer que los dos sujetos se llevaron varios miles de pesos en efectivo, por lo que se espera que en las próximas horas el apoderado legal de dicha institución bancaria acuda ante las autoridades ministeriales para denunciar el robo.  del banco para tratar de detener a los delincuentes, aunque sin poder lograrlo.

Finalmente, agentes de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos. 

A pesar del hermetismo que guardan las autoridades sobre el tema, se logró conocer que los dos sujetos que atracaron la sucursal se llevaron varios miles de pesos en efectivo, por lo que se espera que en las próximas horas el apoderado legal de dicha institución bancaria acuda ante las autoridades Ministeriales para denunciar el robo. 

CANAL OFICIAL

La arrolla una furgoneta

Acribillan a un ganadero