Córdoba.- Tras dos derrotas consecutivas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), deberá restructurarse al cien por ciento, así lo señaló el Presidente del Comité Directivo Municipal de dicho organismo político, Octavio Lara Báez.
Dicha reestructuración, dijo, incluye también la renovación de la Presidencia y de los más integrantes del Comité Municipal, pues pese al triunfo del PAN en las pasadas elecciones federales, el PRI continúo con “algunas prácticas” que lo pusieron en desventaja ante los demás partidos.
Lara Báez, expuso que el tricolor está compuesto de diversos sectores y organizaciones de la sociedad, las cuales deben analizar la situación además que cada quien debe aceptar su responsabilidad.
“Se buscará actualizar a las organizaciones porque evidentemente les está faltando algo para recuperar la confianza de la gente”, expreso el dirigente local del PRI en esta ciudad.
En otro orden de ideas, explicó que al PRI le corresponderán cuatro de las diez regidurías y otras dos para las otras dos fuerzas edilicias, y las primeras seis al PAN.
Ricardo Jácome
El Buen Tono