in

‘Patadas de ahogado’ de ambiciosos Arróniz

Superiberia

Córdoba.- La justicia que está aplicando el Gobernador debe llegar hasta los Arróniz, que deberían también estar en la cárcel, porque desde siempre han vivido del dinero desfalcado a Veracruz y a la región del Centro de la Entidad, como demostramos cuando publicamos las facturas de 4.5 millones de pesos que cobraban, cada mes, al Gobierno del Estado.

Y como ya se les acabó esa fuente de dinero sucio e ilegal, ahora los Arróniz viven hambreados, extrañando el dinero fácil que robaban a los veracruzanos, pero también a los cordobeses ¡en contubernio con alcaldes rateros y mediocres!  Hoy sólo extorsionan a alcaldes mustios como Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, porque ni al comisariado ejidal de Alpatláhuac espantan con sus periodicazos.

Y mientras Lety López avanza en la integración de su equipo de trabajo y el Plan de Desarrollo para Córdoba, el periódico coludido sigue sin reconocer el triunfo de la panista y con mentiras está manipulando a sus lectores, creyendo que puede hacer lo que hacía antes de que aparecieran las redes sociales y EL BUEN TONO, cuando se sentían únicos dueños de la verdad. ¡Hoy ni a las moscas espantan con sus periodicazos! 

Están desesperados, porque ya solamente el corrupto Armel@eloaxacogolpeador les da dinero, y eso a veces. Y porque saben que, a diferencia del @alcahuetedePortillayLavín, Lety López ya no les dará dinero. El Gobernador actual tampoco les da recursos a cambio de sus mentiras, aunque los sigue apoyando enviándoles los elementos de la Policía Federal al hotel de la familia, y hasta eso, son desagradecidos, porque aún así lo critican y ‘golpean’ en sus páginas diarias.   

Con la camiseta de “institucional”, que nadie le cree, el periódico de la familia Arróniz, en franca agonía financiera, sigue publicando la mentira de que en Córdoba habrá una nueva elección, lo cual no sucederá. ¡Como si no supieran que el OPLE y demás instituciones electorales están al servicio de lo que ordena el Gobernador en turno!

Con versiones mentirosas pretenden hacer creer a quienes los leen que hay justicia en las instituciones de Gobierno. Pero alguien debería explicar a los Arróniz que se les acabó la jauja. Que ya no podrán seguir manipulando a sus cada vez menos lectores, ni mucho menos extorsionando a las autoridades con la promesa de que sus mentiras los mantendrán en el poder.

Lety López será presidenta municipal, le pese a los Arróniz lo que les pese, no importando que por hambreados, manipulen al lector haciéndole creer lo contrario. Los resultados electorales favorecieron a Lety López y no a quienes esta familia vividora anduvo apoyando con la esperanza de continuar desfalcando a Córdoba y a Veracruz. Al que apoyaron, lo hicieron con la idea de continuar extorsionando a esos políticos de quinta, engañabobos, pero les salió mal.

Así que no anden ahora de “institucionales”.

CANAL OFICIAL

Toman para obras lo de parquímetros

Desaparece trabajador