Con mucha emoción, el matrimonio conformado por Manuel Muguira Jiménez y Brenda Ochoa de Muguira celebró recientemente dos acontecimientos especiales en la vida de su heredero Manuelito, siendo el sacramento del bautismo y primer año el motivo de un gran festín.
Para ese día especial en que Manuelito fue convertido en cristiano, no pudo faltar la presencia de sus abuelitos, Flor Farrera de Ochoa y Filiberto Ochoa, así como Janny Jiménez de Muguira y Manuel Muguira, quienes a través de gratas atenciones le demostraron cuánto lo quieren.
Orgullosos, Mónica Ochoa Farrera y Juan Limón Lara, tíos de Manuelito, adquirieron la responsabilidad de cuidarlo y conducirlo cada día por el camino del bien, por lo que ese día felices lo apadrinaron.
Después de ser partícipes de ese importante sacramento, Brenda y Manuel prepararon para familiares y amigos una gran celebración, la cual tuvo como escenario la finca “La Miniatura”, por lo que fue decorada con elementos marinos e ideas de la serie “Jacke y los piratas de Nunca Jamás”.
Sin duda, una celebración en la que el festejado gozó de los cariños y las atenciones de los invitados, quienes mediante regalos, le expresaron lo mucho que lo aprecian.
Mónica Chico
El Buen Tono