Huatusco.- La noche del pasado sábado se registró un accidente cuando el conductor de una camioneta quien se encontraba en estado etílico, manejaba a exceso de velocidad, debido a esto se salió de la carretera estatal a la altura de la localidad de Cotecontla y terminó por impactarse contra un árbol, el cual detuvo su marcha, lo que provocó movilización de los cuerpos de rescate.
Los hechos se suscitaron la noche del pasado sábado, cuando Graciano Mendoza Corona se dirigía a su domicilio, pero por el exceso de velocidad y por encontrarse en estado de ebriedad perdió el control de su camioneta marcada con el número de placas KS-88-093m del Estado de México, chocando su unidad automotora en un árbol, mismo que logró detenerla.
Vecinos del lugar lograron escuchar el fuerte golpe recibido para después hacer un llamado a la Comandancia de la Policía Municipal, llegando al lugar indicado el primer comandante, Daniel Xico, quien solicitó el auxilio de la Cruz Roja para poder intervenir al chofer de la unidad.
Posteriormente, al arribo de los paramédicos, el sujeto ebrio fue trasladado a un nosocomio de esta ciudad para ser atendido, ya que según los informes presentaba algunas heridas de gravedad.
Al lugar del accidente también llegaron agentes de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos, para después ordenar el levantamiento de la unidad y ser depositada en el corralón mientras se deslindan responsabilidades y al responsable se le pasa el estado de intoxicación.