Nogales.- Una carambola se registró la tarde de ayer, sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, cuando un tráiler de doble remolque tipo nodriza quiso rebasar imprudentemente a un carro tripulado por varias personas, impactándolo. Éste, a su vez, chocó contra otro vehículo.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas, por lo que el personal médico de Capufe sólo abanderó la zona para evitar algún otro percance; los daños materiales fueron calculados por policías federales en poco más de 100 mil pesos.
Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, cuando un tráiler marca Kenworth —color blanco, con placas de circulación 430-ER-8 del SPF—, enganchado a dos remolques, circulaba con dirección a Puebla.
En el kilómetro 265, el pesado vehículo intentó rebasar a un Nissan Tsuru de modelo atrasado —color blanco y con placas de circulación YJA-90-09 del Estado—, chocándolo por la puerta del conductor.
De igual forma se vio afectado un Volkswagen Jetta —color vino, con matrícula UAC-18-19 del estado de Puebla—, en el cual viajaba una mujer y que fue chocado por la parte de atrás.