in

Domingo de 8 asesinados

Superiberia

Córdoba.- La ineficiencia del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, se puso ayer nuevamente de manifiesto, cuando en tres municipios del Estado:  Xalapa, Coatzacoalcos y Córdoba, siete personas fueron ejecutadas. Una persona más apareció muerta en la noche en Ixtaczoquitlán

En la capital del Estado, alrededor a las 13:00 horas, dos jóvenes fueron ejecutados en calles de la colonia Progreso.

De inmediato el Gobernador relacionó el hecho con bandas delictivas que operan en la ciudad, a quienes, dijo, no se les conocía una actividad lícita y se desplazaban en un vehículo identificado como de una célula de la delincuencia ¿y si ya lo sabían, por qué no los detuvieron a tiempo?, y los señaló de haber participado en el homicidio de un chatarrero de la colonia 21 de Marzo.

   Una hora después, en Coatzacoalcos, en el bar La Canela, un grupo de hombres armados agredió a balazos a varias personas, con un saldo de tres muertos y varios heridos.

Posteriormente, ahí mismo en Coatzacoalcos, un hombre fue asesinado a balazos dentro de su casa, ubicada en la calle Nicolás Bravo. En la ciudad de Córdoba un hombre fue ejecutado de al menos 15  balazos cuando llegaba a su domicilio, entre El Dorado y La Posta, por 2 sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. La noche de ayer, a un lado de la autopista Córdoba-Orizaba, en el lugar denominado Sumidero fue hallado un hombre asesinado.

CANAL OFICIAL

Enfrentamientos y muerte en la Constituyente

‘Machista’, iniciativa para ampliar causales de aborto