Córdoba.- Sin previo aviso, al menos cuatro colonias de esta ciudad se quedaron sin agua desde el pasado viernes, por descuido del Ayuntamiento que preside Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, quien sólo dio aviso al fraccionamiento Alameda, el cual tuvo prioridad.
Vecinos de las colonias San Román, Arboledas, Pénjamo y Buena Vista se vieron afectadas durante la tarde del pasado viernes, luego de que autoridades irresponsablemente dejaron sin el líquido a los vecinos, a quienes en ningún momento dieron aviso de la suspensión.
Elsa Martínez, vecina de Arboledas, mencionó que se enteraron que en el fraccionamiento Alameda el Presidente avisó a sus vecinos de la suspensión del suministro de agua y que durará al menos cuatro días.
Ante este desabasto en donde los menores y adultos mayores se ven perjudicados, los inconformes exigen al Presidente Municipal alguna acción para que puedan distribuirles de agua, ya que es indispensable para el aseo personal y de las viviendas.
Así mismo mencionaron que de no hacer caso, tomarán medidas drásticas como “bloquear” el Palacio o las instalaciones de Hidrosistema de Córdoba.