Monterrey.- “El Tiburón” llegó valiente y retador a la Sultana del Norte.
Aunque la estadística marca que Veracruz tiene 21 años sin vencer a “Rayados” en su casa y se ha llevado seis goleadas en sus últimas diez visitas, el técnico Juan Antonio Luna afirmó que esos números no le interesan y que darán la sorpresa. “Va a ser complicado, sabemos que el equipo de Veracruz viene con la necesidad de conseguir puntos y no importa que la estadística diga que no se ha ganado acá, lo vamos a intentar, así como el torneo pasado fuimos a ganar a la Ciudad de México contra Pumas, después le ganamos a Monterrey en casa, queremos sorprender y a tratar de llevarnos los tres puntos”, comentó.Luego de que se presentaron en el torneo con un “descalabro” en el Puerto frente a Necaxa, el estratega espera que el esfuerzo que realizan sus pupilos rinda dividendos ante “La Pandilla”.
“El enojo y el fastidio de la derrota no se me quita ni se le quita a nadie de Veracruz, pero el equipo jugó bien, se brindó, generamos oportunidades de gol, no se nos dio; desafortunadamente Necaxa conquistó dos, pero yo creo que el trabajo, la disposición y la entrega de los muchachos tiene que dar frutos y espero que mañana ya empiece”, apuntó. El “conjunto escualo” está consciente de sus limitantes, fortalezas y del rival al que se miden, por lo que serán inteligentes para hacer el partido que les convenga y dar más de lo que se vio de ellos en la primera jornada.
“Nosotros sabemos nuestras limitaciones y virtudes, vamos a tratar de mostrarlas en el terreno de juego. En el partido contra Necaxa hicimos un gran esfuerzo y yo creo que ahora sabemos que tenemos que redoblarlo, ya que no nos alcanzó la semana pasada”, finalizó.