in

LO DETUVIERON JUNTO A JEFE ZETA

Superiberia

Córdoba.- El sujeto ejecutado durante la noche del jueves en su vehículo —en la entrada a la colonia Los Electricistas— era un empleado de la CFE.

Fue identificado como Mario Peralta Contreras —de 33 años de edad— vecino de Loma Linda, quien al momento de los hechos viajaba en un vehículo Seat Ibiza
—color verde, con placas de circulación YJK-86-20 del Estado—.

Familiares realizaron los trámites necesarios ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para solicitar el cadáver del trabajador, y darle sepultura.

Cabe señalar que el tres de febrero del año pasado, Peralta Contreras habría sido aprehendido junto con Josele Márquez Balderas —alias El Chichis—, líder regional de Los Zetas en la zona de Córdoba y Orizaba.

Este último, como ya lo informó EL BUEN TONO, es hijo de Esequio Márquez Vázquez
—también trabajador de la CFE— y de Reyna Balderas Rayón
—maestra jubilada—.

Dicha aprehensión se dio en Cotaxtla, durante un operativo en conjunto con oficiales de la Policía Federal Preventiva, Fuerza Civil y Estatal.

Entre los detenidos se encontraban Fernando López González, Fabián Espinoza Sánchez, Rafael Arturo Pérez de la Cruz,  María Dolores Bautista Vázquez, Abigail Hernández Reyes y el ahora finado, Mario Peralta Contreras.

Todos ellos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, en Veracruz, donde se determinaría su situación jurídica. No obstante, se desconocen las razones por las que Peralta Contreras quedó en libertad.

CANAL OFICIAL

Matan a asaltante

Pierde el control y choca su auto