Maltrata.- Un sujeto ejecutado de nueve balazos en diversas partes del cuerpo fue hallado la mañana de ayer en el kilómetro 238+400 —a la altura del tramo carretero La Estancia-Magueyes— de la autopista Puebla-Veracruz.
El sujeto, de complexión delgada, permanece en calidad de desconocido. Tiene un tatuaje en la espalda del lado izquierdo y vestía un bóxer de color azul claro; pantalón de mezclilla azul marino y zapatos negros.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 08:40 horas, cuando una llamada anónima reportó al número de Emergencias 911 la presencia de una persona sin vida, tirada a tres metros de la cinta asfáltica.
De inmediato, uniformados se trasladaron hasta el lugar y confirmaron la información, solicitando la presencia del personal de la Delegación Regional de Servicios Periciales, quienes al llegar realizaron la inspección ocular.
Personal de la Fiscalía Municipal tomó conocimiento de los hechos y, al culminar las diligencias, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a una conocida agencia funeraria, a fin de practicarle la necropsia de Ley.