Orizaba.- Diversas agrupaciones de taxistas se vieron beneficiadas el pasado fin de semana, por la presentación de eventos culturales y artísticos en la ciudad, provocando una buena derrama económica para los trabajadores del volante, destacó uno de los representantes de Radio Taxi Alfa 2000, Joaquín Amaro.
El líder taxista recordó que en últimas fechas el mercado para los trabajadores del volante se ha devaluado, pues los habitantes han dejado de utilizar las unidades vehiculares.
Pese a ello, dijo que por los eventos organizados recientemente en Orizaba, las corridas de taxis se vieron ocupadas y por tal razón hubo recuperación económica para el gremio.
Manifestó, los eventos detonan las finanzas no sólo de taxistas, sino de restaurantes y giros al servicio de la población.
Joaquín Amaro, explicó finalmente, que haciendo un balance, por lo menos cada conductor de unidades de alquiler, de viernes a domingo, pudo superar los 2 mil pesos, cuestión que ellos catalogaron como positiva para gremio.