in

Identifican a la tercera víctima

Superiberia

Córdoba.- De los tres sujetos ejecutados a balazos en el bar de la avenida 11 y calle 5, uno era gerente de la empresa de Grúas B&B —propiedad del empresario Cristian Betancourt Ibarrola—; el segundo, un trabajador del mismo negocio; y el tercero, un oficial de Tránsito Estatal, identificado como Miguel Cerón.

La primera víctima se llamaba Gumersindo López Jácome —de 31 años de edad—. Se desempeñaba como operador de Grúas B&B. Su cuerpo quedó tirado a unos metros del antro, presentando al menos cuatro balazos en el pecho.

El otro caído durante el ataque armado fue identificado como Miguel Cerón, oficial de Tránsito Estatal, quien recibió al menos otros cuatro
‘plomazos’.

El último en fallecer durante la madrugada de ayer, fue el gerente, Julio César Márquez Rasso —de 26 años—, quien al momento del ataque logró escapar, presentando un impacto de bala en la cabeza —consta la Carpeta de Investigación 21/81—.

Él fue trasladado con vida a bordo de un taxi hasta las instalaciones de la Cruz Roja, de donde fue llevado de Urgencia a la Clínica del IMSS, donde perdió la vida más tarde.

Trascendió que los tres hombres fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos durante la noche del lunes, cuando salían del bar en la avenida 11 y calle 5.

Respecto al sujeto detenido, éste se encuentra a disposición de la Fiscalía y bajo investigación, pero ninguna autoridad policiaca ha dado a conocer su identidad.

CANAL OFICIAL

Fallece un motociclista accidentado

Se impactan 3 vehículos