Orizaba.- Con el mantenimiento al pozo de la unidad habitacional el Trébol suman diez los pozos que ya están en mejores condiciones y en los que se ha invertido poco más de un millón y medio de pesos “nunca se había dado un mantenimiento así” aseveró el director de Servicios Municipales José Luis Martínez Sánchez.
Tan sólo el mantenimiento a este pozo implica una inversión superior a los $125 mil, pero garantiza quedar en óptimas condiciones de captación como de servicio a miles de usuarios.
Recordó que durante los dos últimos meses se han hecho trabajos de mantenimiento preventivo, que nunca antes habían ocurrido o por lo menos no se tiene tal antecedente.
En el pozo del Trébol los trabajos comenzaron este miércoles y culminarán hasta el martes 16.
Mientras tanto, los usuarios afectados, recibirán abastecimiento a través de pipas con agua potable que estarán en funcionamiento desde la mañana hasta la noche.
El servicio será completamente gratuito, sin embargo, el personal a cargo no podrá subir a las azoteas para llenar tinacos, es por razones de seguridad y porque como trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento no tienen autorización para hacerlo, así que los habitantes se coordinarán con sus familiares para recibir este servicio.
Matilde De los Santos Parada
El Buen Tono