Orizaba.- El síndico municipal de Orizaba, Enrique Hernández Olivares, manifestó que los padres de familia tienen la corresponsabilidad en la educación de los hijos, para evitar que sucedan atentados como el que ocurrió contra cuatro jóvenes.
Mencionó que “se trata de un delito muy delicado, uno más, esos chicos se fueron a divertir a Córdoba, pero estuvo medio raro que hayan baleado a un taxi, es responsabilidad de cada uno de nosotros, como padre de familia uno quisiera cuidar a los hijos porque siempre hace falta que se les asesore, que se les aconseje, pero cuando están grandes es diferente”.
Consideró que los padres de familia tienen que estar pendientes de sus hijos y sobre todo saber con quién se relacionan y a dónde van, “para divertirse hay más seguridad en Orizaba que en Córdoba”.
En cuanto a la respuesta del Gobierno Municipal con los padres de los afectados, recordó que el suceso no se dio en esta ciudad, sino en Sumidero, “pertenece a Ixtaczoquitlán. Aunque claro, tenemos que apoyar, pero no somos los principales responsables, ojalá que tomemos las precauciones necesarias para que ya no vuelva a suceder esto”.