Córdoba.- “Ha sido un honor trabajar en esta contienda, y la conservaré como una de las experiencias más intensas de mi vida, soy respetuoso de la vida democrática y acato el mandato de los cordobeses”, declaró Salvador Abella García a los medios de comunicación, tras darse a conocer el resultado que emitió el Instituto Electoral Veracruzano (IEV).
Salvador Abella, precisó que pese a que en principio el voto le favorecía y había una tendencia irreversible manejada por serias casas encuestadoras entre las que se encuentran: Mitofsky, Gabinete de Comunicación Estratégica, Buendía y Laredo, Espacio Maestral, resultó de otra manera, por lo que agradeció a todos los ciudadanos que con gran disposición de servicio cívico participaron en este proceso.
“Un especial agradecimiento y gratitud para los miles de cordobeses que salieron a votar por mí, gracias a todos aquellos que depositaron su confianza en mí para trabajar por la grandeza de Córdoba”.
De igual manera, agradeció especialmente a Cristina por su compromiso, dedicación y su extraordinario esfuerzo, así como también a su familia por el apoyo y a su equipo de trabajo que caminaron a su lado durante los 35 días que duró la campaña.
En su último mensaje, Salvador Abella, se mostró tranquilo y con esa entereza que siempre lo caracterizó en su campaña, felicitó a los triunfadores de esta contienda electoral, dando sus mejores deseos para la próxima administración pública.
“A los favorecidos por el voto ciudadano les expreso mi felicitación y les deseo que realicen un gran trabajo por Córdoba. No me despido de ustedes, amo esta ciudad, aquí seguiré viviendo por lo que nos estaremos viendo, regresaré a la trinchera ciudadana en donde retomaré mis actividades empresariales, con la serenidad de saber que realizamos nuestro mejor esfuerzo”.
Al ser cuestionado por los reporteros sobre si contempla alguna otra aspiración política, el candidato ciudadano descartó cualquier cargo de elección popular, “no está en mis planes, la oportunidad yo la veía ahora para Córdoba, no me interesa una carrera política”.
El Buen Tono