Córdoba.- Sin dar mayores detalles, el alcalde Guillermo Rivas Díaz confirmó la salida de Miguel Ángel Rodríguez Todd de la Dirección de Hidrosistema de Córdoba. “Se trata de simples reajustes del equipo de trabajo del Ayuntamiento.
Sin embargo y ante la insistencia de los medios de comunicación, el munícipe expuso que la salida de Rodríguez Todd, se trata solamente de una terminación de ciclos, “Miguel Ángel había dado lo que tenía que dar”, explicó.
Rivas Díaz subrayó que con los cambios que se han dado desde su ingreso al Ayuntamiento, son con la intención de obtener mejores resultados, “las personas cumplen su ciclo, sólo se busca tener una mejor operatividad”.
Asimismo no descartó que sigan surgiendo nuevos cambios, aunque se negó a revelar nombres de los próximos funcionarios que podrían “culminar su ciclo”, “los cambios han sido de poco en poquito, yo no tengo algo planeado nada”, citó.
Finalmente dijo que los funcionarios y trabajadores de confianza que solicitaron permiso para ausentarse de su cargo, por compromisos políticos, no tendrán ningún problema en regresar a las filas del Ayuntamiento. “Tienen permiso para ausentarse, por lo que tendrán permiso para reintegrarse”.
Ricardo Jácome Z.
El Buen Tono