Córdoba.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado la tarde de ayer dentro de una bolsa para basura, entre unos cañales ubicados en el ejido Trapiche, de la comunidad San José de Tapia.
El hallazgo se registró luego de que un grupo de campesinos caminara por la zona al regresar a sus viviendas. La bolsa que contenía los restos dejaba ver a simple vista el cuerpo de un hombre descuartizado.
Por tal motivo, dieron aviso a las autoridades a través del número de Emergencias 911. Elementos de diversas corporaciones policiacas y de la Fiscalía Regional arribaron al lugar.
La zona fue acordonada por policías estatales. En tanto, a su arribo, peritos en Criminalística llegaron para recabar incidios.
Finalmente, en presencia del Fiscal en turno y con la ayuda del personal de una funeraria, procedieron a realizar el levantamiento de los restos y trasladarlos al Semefo para realizarles la necropsia de rigor.
Hasta el cierre de esta edición, el finado permanecía en calidad de desconocido, a la espera de ser identificado oficialmente y reclamado por sus familiares.