in

Sufre fémina crisis nerviosa

Superiberia

Córdoba.- Un choque suscitado la tarde de ayer, entre un vehículo sedán Volkswagen y un Ford Fiesta, dejó como saldo sólo daños materiales, además de que provocó una crisis nerviosa a una fémina.

Los hechos se suscitaron en el cruce de la avenida 9 y la calle 9 —en la colonia Centro—, luego de que el conductor del segundo vehículo no hiciera alto total, irrespetando los señalamientos viales.

El conductor del vocho circulaba tranquilamente sobre la avenida 9 cuando, al llegar al cruce con la calle 9, se impactó contra el Ford Fiesta.

Tras la colisión, ambas unidades quedaron atravesadas a media calle, bloqueando la circulación. En tanto, la mujer que viajaba como acompañante en el vehículo que causó el percance sufrió una crisis nerviosa.

No obstante, al no haber sufrido ninguna lesión, no fue necesario que se le trasladara a ningún sanatorio.

Cabe señalar que el causante del choque bajó de su unidad y reconoció su culpabilidad, pidiendo al otro automovilista que movieran ambos vehículos.

Así mismo, se comprometió a pagar los daños producidos por el percance, evitando así la intervención de las autoridades de Tránsito Estatal.                    

CANAL OFICIAL

Buscan cuerpos en el Auditorio

Se infarta en un taxi