Córdoba.- Un tráiler, cuyos generales se desconocen, impactó un vehículo particular —marca Mazda—, lesionando al conductor y provocando una crisis nerviosa a las hijas de éste —que iban a bordo—.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, sobre el cruce del distribuidor vial El Diamante, cuando el propietario del automóvil se desplazaba sobre el bulevar Tratados de Córdoba.
Entonces, al llegar al cruce con el distribuidor, fue impactado por una pesada unidad de carga cuyo operador no respetó el alto del semáforo. El responsable del accidente se dio a la fuga sobre la autopista México-Veracruz, evitando ser intervenido por las autoridades.
A causa del impacto, el carro quedó dañado en medio de la vialidad. En tanto, el conductor resultó lesionado, teniendo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja; sus hijas fueron valoradas médicamente por la crisis nerviosa que presentaron a causa del susto.
El afectado debió esperar en el sitio el arribo de la Policía Federal, quienes retiraron la unidad del lugar. Posteriormente, acudirá ante la Fiscalía para denunciar los hechos.