in

Buscan prórroga para construir las viviendas

Superiberia

Córdoba.- A pesar de la negativa de los vecinos del fraccionamiento Los Anturios y de la demanda de amparo interpuesta por los habitantes de la unidad El Trébol, para que el Ayuntamiento no construya 42 casas en áreas de equipamiento urbano, las autoridades “mienten” y poco les importa la opinión de la población.

Trascendió que, debido al juicio de amparo y los problemas que tiene el Ayuntamiento con los vecinos, buscarán una prórroga para la aplicación de los recursos, ya que no cumplirán en el tiempo establecido.

A decir de funcionarios entrevistados anteriormente, el próximo 31 de julio vence el plazo para que el  Ayuntamiento presente el 30% de avance de la obra, sin embargo, a una semana de la fecha señalada ni siquiera han podido empezar a trabajar. De acuerdo con titulares encargados del proyecto no se realiza ningún tipo de trabajo en los predios de Buena Vista ni Los Anturios, donde  los vecinos aún no interponen ninguna denuncia en contra del Ayuntamiento por tomar sus áreas de equipamiento y por las cuales pagaron al comprar sus casas. En un recorrido por los predios, el día de ayer, se pudo constatar que en el caso de Los Anturios el lugar se encuentra igual, sin embargo, personal de una constructora realizaba estudios topográficos, supuestamente para un parque que se va a hacer junto a las casas del proyecto.

En el terreno de Buena Vista personal del Ayuntamiento se encontraba realizando trabajos.

CANAL OFICIAL

Iniciarán edificación del Cobaev Fortín

Pobres, el 60% de las familias