in

Ejecutan a un limpiaparabrisas

Superiberia

Tuxtepec.- De nueva cuenta, la tarde de ayer se suscitó un ataque armado en contra de un hombre, situación que provocó un caos vial y psicosis entre las personas que se encontraban en el lugar al momento del ataque armado.

El sangriento atentado tuvo como lugar el bulevar Benito Juárez, a escasos metros del monumento conocido como Flor de Piña y del CBTIS 107 de esta ciudad, donde desconocidos a bordo de una motocicleta ultimaron a balazos a un sujeto que se dedicaba a limpiar parabrisas en dicho crucero.

Fuerzas policiacas implementaron un fuerte dispositivo de seguridad, pero, a pesar de la psicosis y el embotellamiento de los vehículos que se encontraban en el sitio del ataque, los gatilleros lograron escapar con rumbo desconocido.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Vicente Reyes García —de 24 años de edad—; fue ultimado cuando se encontraba laborando en la vía pública.

Cabe señalar que durante este ataque armado varias personas que se encontraban cerca del concurrido tramo del bulevar sufrieron una crisis nerviosa, ya que aseguran haber escuchado a menos tres detonaciones del arma de fuego entre los vehículos que se encontraban detenidos —esperando a la luz verde del semáforo—.

Al lugar donde quedó tendido el cuerpo del malogrado llegó su madre, quien con gritos desgarradores y llanto afluente confirmó la identidad del joven. Aseguró que se trataba de su hijo, a quien le apodaban El Chente.

CANAL OFICIAL

En aumento la extorsión telefónica

Se vuelca ‘en corto’