S. Atzompa.- El presidente municipal Bonifacio Aguilar, reveló que un 20 por ciento de obras en caminos quedarían pendientes al término de su Administración, de entre los cuales uno de los más importantes es el reencarpetado de la desviación Tetlatzinga hacia Tepashapa.
Además, dijo que quedarían en avance dos contratos del tramo Atzompa-Texcalco y otro de la comunidad de Tlalpa hacia Tepepechco congregación de Atzompa, “seguiremos trabajando para que se continúe con las obras en esta zona hasta el final de la Administración”.
Respecto del hospital dijo tener fe de que culminarán la obra, dejando con ello el camino a seguir para brindar la atención médica necesaria a la zona serrana.
“Tenemos ya un avance del 80 por ciento en los proyectos que habíamos propuesto, han sido enviados a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”, subrayó.
Aseguró que se encuentran trabajando fuertemente, por lo que han avanzado de manera importante en gestiones para obras, sin embargo, no bajarán la guardia en este tema ya que su prioridad es dar atención a las necesidades más sentidas del municipio y sobre todo de sus habitantes.