Nogales.- Una mujer fue baleada luego de que sujetos desconocidos fuertemente armados rafaguearan su casa, la noche del pasado jueves, en las inmediaciones de la localidad Rancho Viejo.
La fémina, identificada como Patricia Cortez Méndez —de 65 años de edad— fue trasladada de emergencia a un sanatorio particular de la ciudad de Orizaba donde, por la madrugada, fue intervenida quirúrgicamente. Su estado de salud fue reportado como estable.
Los hechos se registraron luego de que los gatilleros —que viajaban a bordo de un automóvil—, abrieran fuego contra el domicilio. Una de las balas logró alcanzar a la lesionada.
Lugareños negaron haber visto a los sujetos: sólo escucharon los disparos que les causaron temor y zozobra. Al culminar el ataque, salieron de sus domicilios.
Por su parte, las autoridades judiciales realizarán las investigaciones correspondientes, a fin de ubicar a los sujetos. Trascendió que, en reiteradas ocasiones, los habitantes de la casa habían sido amenazados vía telefónica.