in

Turquía a semis

Superiberia

CÓRDOBA.- La selección de Turquía vino de atrás para ganar el partido y avanzar a la ronda de semifinales, después de derrotar en cuatro sets: 13-25, 25-20, 26-24 y 25-18 a Polonia, este último tuvo el apoyo de toda la afición que se dio cita en la Arena Córdoba.

El cuadro polaco, además de haber mostrado un buen nivel en la cancha, también se ganó el cariño y admiración del público cordobés; en este partido crucial el apoyo no se hizo esperar, sin embargo, el cuadro turco mostró fuerza en el ataque y una excelente defensa, que les ayudó a reponerse en el segundo set 25-20.

En el tercer set, el más peleado de todo el partido, los errores del cuadro de Polonia fueron clave para que Turquía se pusiera adelante 2-1, al ganar 26-24; finalmente, en el cuarto episodio el cuadro turco aprovechó el descontrol que tuvo su rival para ganar 25-18 y así sacar el triunfo y avanzar a la ronda de semifinales.

Uno de los momentos más emotivos fue al final de este compromiso, donde varias de las integrantes de Polonia no pudieron aguantar y se fueron llorando de la Arena Córdoba.

CANAL OFICIAL

FISCALÍA REALIZA DILIGENCIAS EN HOTEL

China es mejor y vence a Japón