Nogales.- La falta de pericia al conducir y las malas condiciones del clima, provocaron que una camioneta de tres toneladas que transportaba pollo, derrapara y chocara contra el muro de contención que divide a ambos carriles de la autopista Puebla-Córdoba, resultando herido el operador.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la unidad y lo trasladaron a un sanatorio particular para que fuera valorado. Por su parte la “rapiña” arrasó con la carga que quedó tirada a media carretera.
El percance ocurrió al filo de las 17:00 horas de ayer, cuando una camioneta marca Chevrolet F-350, con placas de circulación del Estado y razón social a nombre de una empresa avícola, se desplazaba sobre el carril que va con dirección a Orizaba, cargada con pollo.
Fue a la altura del kilómetro 265 que el chofer tomó la llamada curva El Pocito a toda velocidad y debido a lo mojado del pavimento y la pertinaz lluvia que caía en esos momentos, derrapó varios metros hasta que se fue a estrellar de frente contra el muro de concreto que está justo en medio de la carretera. Poco después, personal de Capufe acudió al lugar para cerrar la carretera y con ello evitar otro accidente, mientras que el conductor de la camioneta fue atendido y canalizado a un sanatorio para una mejor revisión. Oficiales de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos y cuantificaron el monto de los daños en más de 80 mil pesos, que deberán ser cubiertos.