Córdoba.- Luego de que se diera a conocer que la directora de Desarrollo Social, la candidata perdedora María de los Ángeles Sahagún, se sirvió “con la cuchara grande” como organizadora del Campeonato de Voleibol, Tomás@elalcahuetedePortillayLavín aceptó que la familia de la funcionaria tiene un negocio dentro del lugar.
Al cuestionar al Edil sobre el tema, sólo se remitió a decir que mientras todo esté conforme a la Ley apoyará a los cordobeses, pues “no hay ciudadanos de primera ni de segunda”.
“Totalmente no, hay más de 20 comercios, inclusive, se invitó a los vendedores ambulantes para poder acomodarlos ordenadamente”, expresó. Sin embargo, sus palabras sobre si hay gente de “primera o segunda” quedan en entredicho, pues en el caso de los comerciantes ambulantes fueron acomodados en un pequeño espacio en las afueras de la Arena Córdoba, con un costo de 200 pesos diarios.
Mientras que los lugares dentro del recinto fueron ofertados a empresarios y negocios de renombre por tres mil pesos, por los 10 días del evento.
Además, la candidata perdedora se aseguró de que las ganancias fueran garantizadas, pues se prohibió el ingreso de alimentos y bebidas, por lo que los expectadores tienen que comprar dentro del lugar, a pesar de los altos costos de los productos, los cuales, según testigos, triplican el precio normal.