in

Llegan más de 30 policías antimotines

Superiberia

Veracruz.- Más de 30 elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron este día a Tierra Blanca para garantizar que no haya disturbios durante el cómputo final de votos a la elección de alcalde luego de que las instalaciones fueran tomadas por militantes partidistas.

Los representantes de todos los partidos contrarios al PAN exigen al Instituto Electoral Veracruzano la anulación de los comicios, pues alegan distintas irregularidades, entre ellas la compra de votos, la irrupción de personal del municipio en sus instalaciones y la difusión de mensajes de odio durante la jornada electoral en una radiodifusora propiedad de un aspirante panista.

También acusan que el día de la jornada electoral, la radiodifusora “Radiomax”, propiedad de Enrique Haaz, quien fue candidato del PAN por el distrito de Tierra Blanca, difundió ataques contra los aspirantes de los otros partidos y alentaba el odio a las otras fracciones que no fueran el PAN.

Los elementos llegaron armados con equipo antimotines y listos para resguardar el orden.

Hasta el momento la situación en Tierra Blanca se ha calmado, la comisión municipal electoral sigue siendo custodiado por los militantes del PRI, MC, Convergencia y PRD.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Toman IEV distrital

Aún no hay ganador y recuperan boletas robadas