Orizaba.- La Dirección de Protección Civil Municipal reportó mínimas afectaciones, pese a las intensas lluvias, aunque en algunas casas de la unidad Pluviosilla registraron inundaciones.
En tanto, la Dirección de Tránsito Municipal realizó algunos cortes viales al Norte de la ciudad, específicamente en las calles de paso a desnivel del IMSS, en Poniente 18 a puente de Poniente 7, Poniente 9 a la altura de Sivesa y Sur 41 de Oriente 4 a la 6.
Asimismo, Protección Civil y Tránsito Municipal cerraron la avenida Sur 41, como medida de prevención para los automovilistas, así como la Poniente 10.
De igual forma, se conoció que en el río Totolitos se reportó una altura máxima de 30 centímetros, aunque debajo de su escala crítica.
Los patrullajes de mayor intensidad se situaron en la parte Norte, a la altura de las unidades habitacionales, donde en la Oriente 31 en conexión con la colonia El Espinal, varias casas de la unidad Pluviosilla y en los comercios se registraron entradas de agua.
En diversos puntos de la ciudad se presentaron elementos de Protección Civil a auxiliar a la población, quien no sufrió pérdidas que lamentar.