Córdoba.- Como cómplice de ladrones fue catalogada la tienda de accesorios para el hogar y herramientas Home Depot, luego de que estos mismos le pidieran un taxi a un cliente y el ruletero al llegar al lugar subió la herramienta y le arrebató la cartera a la víctima, para escapar del lugar sin que los encargados hicieran algo al respecto, negando el número y placas de circulación de la unidad.
La víctima se llama Angélica Alvarado Cruz, de la comunidad Adolfo López Mateos, en el municipio de Yanga, en donde con ilusión instalaría un autolavado para iniciar su propio negocio, sin embargo, el sueño se vio truncado por las trampas de dicha tienda.
Resultó que al pagar en caja los empleados le hablaron a un taxi del cual la mujer no recuerda el número económico, sin embargo, asegura que los mismos trabajadores llamaron al ruletero, por lo que al llegar éste subió la máquina de lavado, sin embargo, el taxista transa se subió a su unidad y le jaló la cartera a la mujer huyendo con la máquina y el efectivo.
Tras el robo, la afectada acudió con el gerente de la tienda, pero éste prepotentemente se negó a prestarle el auxilio y no reveló el número del taxi, mencionando que ese no era asunto suyo.
Ante esto, la mujer acudió a EL BUEN TONO para explicar su problema, así mismo fue con el personal de Transporte Público ,quien indicó a la víctima que esta no es la primera vez que tienen quejas de esta tienda que llama taxis para robarle a los clientes.
Por lo que Alvarado Cruz interpuso una denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Córdoba en contra de la tienda mencionada y su complicidad con rateros.